Cada vez toma más forma la bioserie de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, lo que aún no queda muy claro es la manera en la que Roberto Gómez Fernández, quien está detrás del proyecto, se pondrá de acuerdo con Televisa, ya que la televisora en la que su padre laboró por más de 40 años no será la responsable ni de producir ni de transmitir la historia. El productor incluso anda buscando estos días a María Antonieta de las Nieves (con quien Chespirito nunca hizo las paces), con el fin de que dé autorización para que su nombre, su personaje La chilindrina y, sobre todo, sus anécdotas sean ocupadas en la bioserie.
Aída Cuevas está casi segura de que su pequeño nieto, si decide cantar en un futuro, no se encaminaría hacia el reggaetón. ¿Las razones? Aída dice que porque uno se encamina de acuerdo con lo que se escucha en casa, y su hijo Rodrigo se ha encargado de que su nieto no escuche esa música. “Se ha empeñado en ponerle pura música de la abuela, pobrecito”, bromea la cantante.
A Billy Rovzar, haberse convertido en papá por tercera vez lo ha llenado de vida, y dice que, aunque tiene una fuerte carga de trabajo, ha sabido balancear los dos mundos y dar tiempo de calidad para estar con la bebé que tuvo con Claudia Álvarez. “El secreto es el tiempo de calidad”.