janet.merida@eluniversal.com.mx

Además de la transmisión actualmente de Amar a muerte por Las Estrellas, Billy Rovzar, quien encabeza Lemon Studios, está contento de las grabaciones de otra teleserie, El último dragón, que aún no tiene fecha de estreno pero ya rodó escenas en Japón, Europa y ahora México.

La historia es protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni y gira en torno al heredero de un cártel de la droga pero criado en oriente. La historia fue escrita por Arturo Pérez-Reverte para llevarse a la pantalla chica. El productor dijo que aún no sabe si el escritor —que también hizo La reina del sur— ya ha visto algunos de los avances, pero aplaudió que sea Sebastián el protagonista.

“Luego dicen que son muy de novela o así, pero Sebastián al igual que Angelique, al final del día son actores hechos y derechos y para estar donde están deben haber tenido una disciplina increíble, no agarramos ni al más guapo ni a la más guapa”.

Boyer es la protagonista de Amar a muerte, que se ha hecho popular en redes sociales porque entre sus historias alternas a la estelar, hay un romance entre dos chicas que ya han apodado en Interntet #Juliantina.

“La gente agradece que Amar a muerte es diferente, que tiene una narrativa distinta y al final del día mantiene el melodrama, los triángulos amorosos y se están rompiendo paradigmas, hay dos chicas que ya se dieron un beso muy bien logrado porque esas cosas se tienen que ver bonitas, elegantes y no vulgares”, enfatizó.

Además de estas dos producciones para televisión, Lemon está trabajando en la grabación de Matando Cabos 2 y Monarca, una producción de Salma Hayek para Netflix que estará protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, que retrata el mundo de la élite mexicana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses