Con tres matrimonios y dos divorcios, Billy Rovzar se considera un experto en este terreno de parejas. “Llevo haciendo investigación de campo por 22 años”, expresa en tono de broma.
Hoy, el productor considera que vive el mejor momento de su romance con Claudia Álvarez, a quien describe como el amor de su vida: “Yo soy producto de una mujer maravillosa. La vida se trata de ir a buscar y estar con la persona correcta”, expresa en entrevista.
Fue a raíz de estas vivencias por las que surgió su nueva serie "Un buen divorcio", está disponible en la versión premium de la plataforma ViX. La comedia trata sobre una pareja de abogados, quienes, luego de divorciar a gente todos los días, un día la vida les cobra factura a ellos mismos.
Lee también: Lalo España dice que no está ardido: no le dieron a él el papel de Chespirito en bioserie
“Muchas parejas están en relaciones que no deberían, al final del día queremos decirles: ‘suéltense, permítanse la libertad de verdad encontrar a alguien que sí debe estar con ustedes’”, dice Rovzar.
Los abogados son interpretados por Claudia Álvarez y Gustavo Egelhaaf en la serie creada por Rovzar, quien también es productor ejecutivo junto a Erica Sánchez de Lemon Studios.
El personaje de Egelhaaf tendrá un desliz con su terapeuta (interpretada por Esmeralda Pimentel), punto donde comenzarán los enredos y un triángulo amoroso.
Lee también: Los estrenos de marzo en las plataformas streaming que no te puedes perder
“Soy una terapeuta a la que irónicamente le va mal en el amor, un día se enamora perdidamente y vuelve a creer en el amor, pero resulta que él es mi paciente, junto a su esposa”, ahonda Pimentel.
Billy explica que además de la infidelidad, la serie tocará otras temáticas como la extorsión, la explotación de los hijos y el alcoholismo, los cuales considera importante poner sobre la mesa.