Ni las celebridades se salvan de la delincuencia, pues recientemente trascendió que una persona enmascarada fue detenida luego de que, presuntamente, intentara entrar por la fuerza a la residencia de los padres de la cantante Billie Eilish .
Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles acudieron al domicilio ubicado en Highland Park tras recibir el reporte de que un sospechoso había escalado la cerca de seguridad del domicilio.
De acuerdo con “TMZ”, fue un ama de llaves quien informó al cuerpo de seguridad, ya que aparentemente la casa se encontraba vacía.La mujer se habría percatado del intruso por una alerta en su teléfono.
Lee también: "Bad Bunny, aprende": Usuarios aplauden a Dua Lipa tras negarse "amablemente" a dar foto a fan
Debido a que la policía acudió al lugar de forma casi instantánea, pudieron reprender al enmascarado, por lo que está siendo acusado de intento de robo. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto.
Reportes policiacos también informaron que no hubo ningun hurto de la casa de Maggie Baird y Patrick O'Connell.
Lee también: Tunden a Pati Chapoy por chiste de la detención de Ovidio Guzmán
No es la primera vez que la famosa pasa por un susto de este tipo, ya que en el 2019 contrató un guardia de seguridad para que durmiera en su casa ya que se había filtrado la dirección de esta.
“Fue realmente traumático. Ya no me siento seguro en mi casa, lo cual apesta. Yo amo mi casa.", dijo en aquel momento a Rolling Stone.
Si bien la intérprete de Bad Guy admitió que desde pequeña le gusta tener atención y deseaba ser famosa, lo cierto es que la fama tiene otro tipo de características.
“Porque si yo quería ser famosa no era de este tipo”, comentó.
La residencia de la famosa tiene un valor estimado de $ 800 mil dólares, de acuerdo con “PageSix”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.