Tras cinco años de su última gira, en la que compartió escenario con su pareja Jay Z, Beyoncé regresó al mundo del espectáculo con el tour de promoción de su álbum "Renaissance", el cual dio comienzo el 10 de mayo en Suecia.
La artista estadounidense tuvo programados 41 espectáculos en total: 26 en Norteamérica y 15 en Europa.
Lee también: La serie en Netflix que con solo 10 capítulos no te permitirá despegarte de la pantalla hasta terminarla
Aunque los detalles sobre su recorrido en México aún no se han confirmado, los seguidores mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar de la película que documenta esta travesía internacional en la pantalla grande.
Beyoncé anunció hace unos meses a través de sus redes sociales que el Renaissance World Tour será transmitido en cines de varios países, y nuestro país está incluido en la lista. A continuación, te proporcionamos todos los detalles.
La película "Renaissance Tour" de Beyoncé llegará a la gran pantalla a través de Cinépolis. La fecha de estreno en México y otros países está programada para el 1 de diciembre. Además, Cinépolis anunció un preestreno especial para los fanáticos el 30 de noviembre, permitiéndoles disfrutar de la película un día antes de su lanzamiento oficial.
Lee también: Exconductora de "Venga la Alegría" despide con emotivo mensaje a su hijo, el menor murió por rara enfermedad genética
Cinépolis anunció en sus redes sociales que a partir del 2 de octubre los boletos para la película están disponibles para su compra en la página oficial y la aplicación. Los precios varían entre 190 y 240 pesos mexicanos, dependiendo de la ubicación y el tipo de sala.
"Renaissance" desbancó a la sensación mundial del trap latino, Bad Bunny, de la cima de la lista de álbumes del Billboard 200, donde "Un Verano Sin Ti" había ocupado el primer puesto durante cinco semanas consecutivas, que sumado al periodo en que fue publicado en mayo, duró siete semanas en total como número uno.
Beyoncé irrumpió en la escena veraniega con fuerza con un material disográfico muy bailable y repleto de guiños a la historia de la música disco y electrónica.
Su voz tiene un lugar en "Renaissance", pero lo que destaca es el llamado rítmico y urgente a la pista de baile, con un abanico de influencias que rinden homenaje a los pioneros del funk, el soul, el rap, el house y la música disco.
*Con información de EFE.