No hay más limonada en la jarra de Beyoncé: la cantante no incluyó música nueva en dos discos de viejos éxitos que lanzó el jueves en servicios de streaming.
Bajo el nombre de Queen carter, los álbumes Have your way y Back up, rewind aparecieron en Spotify y Apple Music con demos, canciones previamente lanzadas y grabaciones inéditas de Beyoncé. Horas más tarde, ambos fueron retirados.
El disco de 10 cortes, Have your way, incluía temas como “After all is said and done”, el dueto de Beyoncé con Marc Nelson de la banda sonora de The best man de 1999; “Hollywood”, una canción con Jay-Z del álbum de éste de 2006 Kingdom come; y “Hey goldmember”, de la banda Sonora de Austin Powers in goldmember de 2002, en la que la cantante actuó. Así como “Crazy feelings”, su colaboración con Missy Elliott del segundo álbum de la rapera, Da real world, de 1999; y “Fever”, una versión del éxito de los 50 usado en un anuncio de un perfume de Beyoncé y en la banda sonora de The fighting temptations, otro filme en el que apareció la estrella, de 2003.
Back up, rewind incluía 11 canciones, entre ellas “Keep giving your love to me” de la banda sonora de Bad boys II de 2003, y “What It’s gonna be”, un bonus track de Beyoncé también de 2003.
La canción independiente, “Control”, también apareció en los servicios de streaming. Representantes de Beyoncé, Apple Music y Spotify no respondieron en busca de declaraciones.
Los últimos tres discos de Beyoncé fueron lanzados de sorpresa: su álbum homónimo salió en 2013; Lemonade le siguió en 2016; y Everything is love, una colaboración con Jay-Z donde la pareja figura como The Carters, apareció a mediados de este año.
La cantante de R&B SZA se refirió el jueves a un álbum de sus viejos demos que recientemente apareció en servicios de streaming bajo el nombre de Sister Solana (su verdadero nombre es Solana Rowe). SZA calificó el proyecto como “rayones aleatorios del 2015” y explicó que las canciones “¡definitivamente no son nuevas nuevas!”
Hace unos días, Beyoncé viajó hasta la India para cantar en la boda de Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India, y Anand Piramal, hijo de otro multimillonario indio.