Más Información
Betty la fea rompió con todos los récords de audiencia no sólo en la televisión colombiana, sino también en Latinoamérica. La famosa telenovela apostó por una heroína que no cumplía con los estereotipos de belleza además de contar con un elenco muy carismático.
Lee también: Anette Cuburu se despide de "Venga la Alegría": presume "de lo que se perdía" por estar en el programa
Al día de hoy, la telenovela sigue cautivando a sus fanáticos que no dudan en volver a ver sus capítulos o seguir el paso a pasos de los actores que la interpretaron. Justamente que de tanto ver las entregas, los seguidores van encontrando detalles, como el de los balances de la empresa Ecomoda que se hicieron virales en Twitter.
Un cibernauta tomó captura de la pantalla y encontró que en la computadora de la protagonista de Betty la fea, los balances se hacían con el programa Paint. Eso explica, según el usuario que los infames balances de estado no fueron hechos con herramientas aptas para estas funcionalidades, sino con uno de diseño gráfico.
Lee también: La pista por la que se dice que Shakira podría estar saliendo con Jimmy Butler
“¿Cómo no iba a colapsar EcoModa si Betty hacía los balances en Paint?” fue el comentario que inició toda la conversación. Claro que hubo repercusiones en Twitter sobre esta hipótesis. “Así como cuando Nelly y Kelly se enviaban mensajes de texto por Excel“; “todos sabemos que Betty siempre fue la villana de la historia!!!”, fueron algunas expresiones irónicas al respecto. Hubo muchas teorías al respecto y otros usuarios bromearon con que la situación de la empresa era tan mal a que no había recursos económicos para contratar el paquete de Office.
“Es la Soraya colombiana, quebró una empresa y se enmozo con el jefe”, escribió otra persona recordando a la famosa villana de Maria la del Barrio interpretada por Itatí Cantoral. “Es que EcoModa no pagaba licencias de Office pues... Asi que Betty sacaba todo a calculadora, y de ahí hacía su Paint para presentarlo”, fueron algunos de los comentarios al respecto sobre los balances de la empresa en Betty la fea.