“Betty, la fea” se estrenó hace poco más de 20 años. Pese al paso del tiempo los seguidores siguen manteniendo vigente el cariño por sus personajes. Sin duda, se trató de un éxito rotundo, logrando volverse una de las telenovelas más vistas de finales de los 90. Hasta la fecha hay algo que lo seguidores no pueden olvidar. Se trata de la casa de la enamorada de Armando Mendoza.
Lee también: "Ecomoda", la poco conocida secuela de "Betty, la fea" que puedes ver gratis en línea
Es que muchas de las escenas de “Betty, la fea” se grabaron en esa locación. Si bien la gran mayoría de las tomas tuvo como sede la central de Ecomoda, la compañía de la familia de Don Armando Mendoza y donde trabajaba Beatriz Aurora Pinzón Solano, lo cierto es que la casa de la protagonista también fue el escenario de grandes recuerdos.
En esa casa Beatriz “Betty” Pinzón Solano no solo pasaba sus días. La locación supo ser el escenario donde vimos a la protagonista de esta exitosa historia llorar por el amor del dueño de Ecomoda. Pero además, el lugar también se convirtió en la zona de varios encuentros de “el cuartel de las feas”.
Lee también: Mira cómo crecieron los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula en la última década
Ahora bien, lo que poco conocían los seguidores de “Betty, la fea” es que la casa de Beatriz Pinzón era real. La construcción existe y está ubicada en Bogotá, ciudad donde se desarrolló y fue grabada la historia. Incluso, se puede visitar. Para los que no podemos viajar hasta allí, Google Maps nos ofrece la posibilidad de verla.
La casa de "Betty la fea". Foto: Google Maps
La casa de “Betty, la fea” sigue intacta e incluso vive gente allí. Según se informó en su momento fue vendida luego de que terminaran las grabaciones. Para dar con la ubicación en Google Maps solo basta con poner “la casa de Betty la fea”. “Esta ubicación es solo para conocedores”, indicaron desde la compañía el día en que revelaron la dirección.