Desde que se estrenó “Yo soy Betty, la fea” el programa supo ganarse pronto el cariño de los televidentes. Ya han pasado 22 años y aún sigue sumando seguidores esta historia. Incluso, Netflix decidió incluirla en su plataforma como prueba del éxito que aún han sigue generando.
Lee también: "Ecomoda", la poco conocida secuela de "Betty, la fea" que puedes ver gratis en línea
Sin duda “el cuartel de las feas” tuvo un fuerte peso alrededor de la historia de “Yo soy Betty, la fea”. Trabajadoras incansables de Ecomoda fueron muchas veces maltratadas porque algunos empleados consideraban que, por ser poco agraciadas, según cánones de belleza meramente discriminadores, no iban a poder desempeñarse. Sin embargo, demostraron que la belleza no es solo una cara bonita.
Ana María Orozco es madre de Lucrecia, de 18 años y Mía, de 12. El padre es Martín Quaglia, un músico argentino del que se terminó divorciando en el 2012. A la actriz le gusta mantener su vida privada al margen de las cámaras, aunque cada tanto hace excepciones en sus redes sociales.
En “Yo soy Betty, la fea” ella le daba vida a Aura María Fuentes, la recepcionista de Ecomoda. Ella tiene una hija de 18 años llamada Gina fruto de su relación con el actor venezolano Giancarlo de Sousa.
Ella se hizo popular por ser una de las más simpáticas del “cuartel de las feas" . Está casada desde hace años con Jaime Lozada, un cirujano plástico con el que se convirtieron en padres de Oriana. La joven tiene 20 años.
Lee también: Belinda: así era la casa que compartía con Nodal en España, antes de separarse
En “Yo soy Betty, la fea” era Sandra Patiño, la secretaria de la vicepresidencia de la empresa. Su hija Nathaly Arbeláez ya ha demostrado tener el mismo talento que su madre para la actuación. Estudió arte dramático y ya integró elencos como el de “Sala de Urgencias”.
Tiene un hijo de 11 años llamado Santiago. En la actualidad esta protagonista de “Yo soy Betty, la fea” vive en los Estados Unidos junto a su marido, el ingeniero nuclear, Bob King.
Ella le daba vida a Inesita en “Yo soy Betty, la fea” , Falleció a los 84 años a principios del 2022. Su hijo Moisés Cadavid también murió. Fue en el 2012 y luego de una batalla contra el cáncer. Tenía tan solo 52 años.
Llegamos a la última integrante del “cuartel de las feas” . Peña personificaba a Sofía, la mujer que había sido abandonada por su esposo. Tiene una hija llamada Andrea Negret y vive junto a ella en Brasil.