Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
No hay fecha que no se cumpla y este domingo llegó la última batalla de La Voz México.
Sobre el escenario brillaron los ocho representantes de la final, entre ellos el padre Guillermo, quien siempre resaltó su fe; Ley Memphis, el concursante más grande que ha tenido La Voz (cumplirá 70); Ángel Elizondo, que nunca quiso ser el abanderado de la comunidad LGBT+ (porque asegura que ésta se representa a sí misma), así como los extranjeros Cristina Ramos (de Islas Canarias), Diana (de Panamá), Carmen y el dúo The Cash.
La primera invitada en aparecer en el escenario fue Mon Laferte cantando “Funeral” y luego “Amárrame”, con los concursantes de Natalia Jiménez.
Ley Memphis no se escapó de bailar reggaetón y Maluma lo puso a cantar a él y a Diana con Reik el tema “Me niego”, donde brilló más su compañera, pues él no se veía tan cómodo.
Eros Ramazotti cantó “Hay vida” y luego “Cosas de la vida” con Cristina (del equipo de Carlos). “La cosa más bella” fue cantada con el padre Guillermo.
La ex coach del show, Paulina Rubio, cantó con Ángel “Suave y sutil” y “Causa y efecto”.
¡Se besaron! El dueto The Cash por fin se dio un beso al aire tras 11 semanas de competencia y a petición del público, Lele Pons también le dio un beso a Delian, quien no perdió oportunidad de dedicarle sus canciones.
Diana sorprendió a todos cantando “Think” y se ganó los halagos de Natalia Jiménez y el cariño del público en redes sociales.
“Maluma se portó a la altura siempre, me dio mucha confianza, fue un buen coach, me invitó a su concierto en Bogotá”, dijo.
El Padre Guillermo, quien fue eliminado en la primera recta, dijo que seguirá su camino pero también cantando, pues esto le ha abierto muchas puertas.
La competencia terminó a la medianoche. Cristina del equipo Carlos Rivera quedó en primer lugar, Diana del equipo Maluma en segundo, Carmen del equipo Natalia Jiménez en tercero y Delian, del equipo Anitta, en cuarto.