Benny Ibarra y Celina del Villar publicaron un comunicado en redes sociales donde el cantante confirmó que tuvo una relación durante un periodo de separación de Celina.
“Hace un tiempo, Celina y yo decidimos separarnos temporalmente, y durante nuestra separación, yo Benny sostuve una relación con otra persona”.
Después la pareja escribió que había sido considerada como una de las más sólidas del espectáculo, y que decidieron reconsiderar su relación.
“Pasado un tiempo, y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, una relación de más de 30 años y también por nuestra familia”.
Por la misma vía expresaron que ambos desean fortalecer su amor en el ámbito privado, y aclararon que no darán más declaraciones.
De acuerdo con información publicada por la revista TVyNotas, la persona con la que el actor y cantante habría iniciado una relación es Michelle Álvarez, cantante de 27 años que participó en Código Fama y novelas infantiles como Alebrijes y Rebujos.
Michelle, además, habría sido corista de formatos como Sasha, Benny y Erick y posteriormente trabajó en el tour ¡Juntos!, de Timbiriche.
Hasta ahora no ha habido declaración de Michelle, pero Ventaneando platicó con el padre de Benny, quien aseguró: “Están muy bien ellos dos”, y afirmó que no había nada de qué preocuparse..
En estas tres décadas de romance, Benny y Celina tuvieron dos hijos, María y Mateo.
En Twitter el actor y cantante ha recibido mensajes de apoyo pero también reprobando esta situación.