Benny Ibarra
recuerda que Susana Dosamantes fue como una mamá para él y pra el resto de los integrantes de Timbiriche, y lamentó el fallecimiento de la actriz, madre de su compañera Paulina Rubio.
Benny recordó que cuando los Timbiriche eran niños, hacían pijamadas en casa de Susana, y de grandes siempre fue muy atenta con ellos.
"Es una de las siete mamás que tuvimos todos, nos cuidó siempre, fue generosa, nos educó con ejemplo, era muy divertida, ella y la abuela de Paulina eran un dúo dinámico que nos hacían pasar tiempos muy agradables de chavillos", expresó ante los mucrófonos de "Venga la Alegría".
Lee también:
Timbiriche. Archivo EL UNIVERSAL.
El intérprete de "Cielo" destacó lo unidas que siempre fueron Paulina y Susana.
"Me duele mucho que Susana ya no esté, sé que era muy unida a Paulina, que estuvieron muy cercanas siempre, hasta el último momento".
Benny compartió que ya le había escrito a Paulina para darle el pésame, aunque ella aún no le ha respondido; sobre esto, Ibarra dijo que comprendía perfecto por el momento que está pasando Paulina, y enfatizó que él y los demás integrantes de la banda están ahí por si "la chica dorada" necesita algo.
“Extrañaremos a Susana y apoyaremos a Paulina en lo que se pueda”.
En Instagram, Paulina recibió el pésame de Benny, quien se dirigió a ella como "hermana".
Benny y Paulina. Archivo.
Paulina despidió a su madre
Horas antes de que la actriz Susana Dosamantes falleciera pro complicaciones del cáncer de páncreas, su hija Paulina Rubio le externó su amor en un evento en la Ciudad de México, ahí, Paulina abrió su corazón y dijo que como familia estaban pasando un momento difícil, y pidió una oración para su madre.
Cuando su hermano Enrique confirmó la noticia del fallecimiento, "la chica dorada" compartió en redes sociales un adiós a su madre. Con una foto y un bello mensaje, fue como la intérprete de "Y yo sigo aquí", informó que su mamá se incorporaba a la vida aterna.
"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos".
rad