Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
Más de una vez y siempre en la búsqueda de mantener satisfechos a sus seguidores, Benny Ibarra ha tenido que bajar del escenario de un teatro para tocar después sus melodías frente a un público completamente diferente.
“Siempre espero salir al escenario para saber quién es el que vendrá a verme, eso es lo que más me intriga. Yo sé que los verdaderos fans van a estar ahí, pero aún me sorprende cuando la gente viene a verme”, dice Benny.
“Sé la competencia que hay allá afuera, pero me apego a mi plan de cantar de la mejor manera posible y motivar a la gente que me viene a ver para que repita la experiencia de estar conmigo”, agrega.
El cantante asegura que además de los rostros conocidos entre la audiencia, nunca falta aquel que después de verlo actuar en escena, se traslada al recinto donde cantará por la noche, lo que ha hecho que su lado más perfeccionista salga a relucir, provocándole ciertas dudas, pero cuando se presenta frente a los fans pierde la noción del tiempo y asegura, los miedos quedan atrás.
“Trato de no ponerme nervioso, cada espacio tiene su momento y hay que darle su respeto. Ya actué y ahora es momento de cantar, me intriga mucho saber que puede haber gente que vaya a ambos espectáculos, pero siempre intento conectar con los fanáticos emocionalmente, hacerlos parte de la experiencia”, menciona Ibarra.
Aunque alternar como productor, cantante, actor y compositor, ha llevado a Benny a tener momentos estresantes, considera que la carrera artística que escogió siempre lo ha conducido a resultados increíbles.
“Tengo una vida muy emocionante y al mismo tiempo me he metido en líos, pero cuando los resuelvo me pone muy feliz. Procuro pasarla muy bien y así he sido toda mi vida”, señala.
El artista presentará su show Closer con Benny Ibarra en el Foro 1 Total Play el próximo 6 de noviembre.