Alejado de los compromisos laborales y disfrutando el tiempo con Jennifer Lopez , así se encuentra Ben Affleck .
El actor de 50 años ha decidido pasar más tiempo en familia, junto a sus hijos y también los de “la diva del Bronx”. No caben dudas de que el protagonista de “Gone Girl” ha decidido pasar el 2022 y el 2023 de forma relajada y con sus seres queridos.
Leer más: Esta es la razón por la que Ben Affleck se enojó con Netflix
En una de sus salidas más recientes junto a JLo, el productor acudió a una sucursal de Dunkin’ y fue parte del equipo de trabajo de la cafetería. La sorpresa fue tal para los clientes, que se han viralizado fotografías y videos en las redes sociales, e incluso lo han catalogado como “increíblemente divertido”.
El trabajo del ganador del Óscar por la película “Argo” consistió en entregar los pedidos de los clientes que asistieron al lugar en automóvil. Lo que se presume, sin más información de parte del histriónico y su esposa, es que seguramente haya grabado algún comercial para la próxima edición del Super Bowl.
Leer más: El enigmático video de JLo que despierta teorías sobre su carrera
Fue así como desde la sucursal de la cafetería en Boston, se lo pudo ver con el uniforme característico de la empresa, luciendo auriculares con micrófono incorporado, gorra y una enorme sonrisa para atender a los clientes de Dunkin’ .
Según reporta el portal TMZ, quien también fue cliente del negocio ese día, fue la misma Jennifer Lopez, quien arribó en una camioneta blanca para pedir su café y las clásicas donas del sitio.
En dicho medio, una de las clientas atendidas por Affleck mencionó que fue muy “divertido e ingenioso” al entregarle su orden y que accedió a tomarse una fotografía cuando se lo pidió amablemente.