Ben Affleck y Jennifer López han debido ensamblar su multitudinaria familia. Mientras que el actor tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, la “Diva del Bronx” es madre de los gemelos Emme y Max que tuvo junto a Marc Anthony luego de un proceso de fecundación in vitro. Al parecer se están llevando más que bien desde el inicio de la convivencia.
Lee también: Jennifer López: ellas son y a esto se dedican las hermanas de la cantante
Incluso hemos visto en varias oportunidades a las hijas de Ben Aflleck y JLo caminando juntas como si fueran hermanas de toda la vida. En el caso de Max, el gemelo de Emme, las cosas se complican un poco más. Es que el joven de 15 años es mucho más tímido que su hermana y no es muy habitue de las salidas donde queda expuesto a los paparazzis.
Por ello, es más complejo conocer la relación del hijo Jennifer López con su marido. Pero, como todos saben siempre hay una excepción a la regla. Fue la “Diva del Bronx” la que se refirió al tema. En diálogo con la prensa la cantante y actriz dejó en claro cómo es el vínculo que se está formando entre ellos.
Lee también: Yalitza Aparicio: esta es la verdadera altura y peso de la estrella de cine
Ganarse la confianza de un adolescente no debe haber sido una tarea sencilla para Ben Affleck . También hay que tener en cuenta que es tan introvertido que esto sin duda le debe haber dificultado la tarea. Sin embargo, el actor de “Batman” tiene experiencia en el tema y al parecer ha conseguido que la relación funcione.
Según explicó Jennifer López , sus hijos “tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy tan emocionalmente atada a ellos”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.