Más Información
Luego de alcanzar rápidamente el éxito con temas como "Gatita" y "Fabulosa de París", la cantante de género urbano Bellakath tiene la intención de compartir momentos ocultos de su vida a través de una bioserie.
A pesar de contar con un extenso catálogo de actrices para interpretar su papel, Hilda Katherinne Huerta, su nombre real, desea que sea una de sus seguidoras quien dé vida a su personaje.
Durante una entrevista con los medios, retomada por el canal de Youtube "Lo escuché… con Alan Morales", la artista abordó cuestionamientos sobre un posible proyecto con Netflix para llevar la representación de su infancia y evolución a la pantalla chica.
"Yo tenía la idea de mostrar un poco más de mí porque a veces solo me ven en videos y canciones. Soy una persona estudiosa y aun así estoy persiguiendo mis sueños", dijo y agregó que ha recibido numerosos comentarios de mujeres que se identifican con ella debido a sus experiencias superando obstáculos y su dedicación a los estudios. Bellakath concluyó una carrera de abogada en la Facultad de Derecho de la UNAM.
La cantante añadió que busca inspirar al público compartiendo su historia, enfatizando que empezó desde abajo y desea que la audiencia se dé cuenta de que es posible dedicarse estudiar mientras se consiguen otros objetivos. "Literal voy a platicar hasta de las malas historias que tuve con mis exnovios, la escuela, que conozcan a la Bellakath desde sus inicios", afirmó.
En cuanto a otros detalles de la bioserie, Bellakath reveló que varias plataformas de streaming se han acercado para discutir el proyecto, que aún se encuentra en fase de negociación. Sin embargo, en caso de que no se concrete ningún acuerdo, destacó su disposición para lanzarlo por sus propios medios. Además, aclaró que no busca ser la estrella, sino que la emoción radica en que una fan interpretaría su papel.
"No quiero tanto salir yo, quiero que una fan lo haga. Voy a hacer un casting, una Bellakath chiquita y así como va creciendo", concluyó.
Lee también: Angélica María despide con emotivo mensaje al escritor José Agustín, quien fue uno de sus grandes amores