Durante su participación en la Semana de la Moda de París 2024, Belinda sufrió una aparatosa caída en pleno escenario. El incidente ocurrió mientras desfilaba para una importante marca de cosméticos, misma que la invitó a participar en su tradicional pasarela en el marco de este prestigioso evento de moda.
Belinda, vestida con un mini vestido rojo, medias y zapatos de plataforma del mismo color, inició su paso por el escenario muy segura de si misma; sin embargo, y debido a la altura de su calzado, dio un paso en falso, cayendo de rodillas frente al público.
Pero lo que más llamó la atención fue su rápida recuperación, ya que se levantó de inmediato y continuó caminando como si nada hubiera pasado; incluso lanzó un coqueto beso al publico y pronunció un "gracias" ante los aplausos y gritos.
Lee también Belinda responde a críticas por dar el Grito en Times Square: "Un mexicano nace donde le da la gana"
El incidente no pasó desapercibido por la cantante brasileña Anitta, quien, estaba caminando frente a Belinda al momento de su caída. Al darse cuenta de lo sucedido, la reggaetonera se detuvo para ayudar a su colega; gesto que fue aplaudido tanto por el público como por los usuarios de las redes.
Tras el evento, Belinda no tardó en reaccionar a lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram, compartió el video del momento y ella misma se burló del tropiezo que le regaló uno de los momentos más inolvidables de toda su vida: "El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así", escribió.
El video de su caída rápidamente se viralizó en plataformas como TikTok, donde los fans de la cantante aplaudieron su profesionalismo y destacaron que, aunque sea en el piso, ella sigue "ganando como siempre".
Lee también Belinda reversiona "Sapito", al ritmo de los corridos tumbados