La relación entre Belinda y su padre Ignacio Peregrín es muy buena, la artista ha compartido en varias ocasiones lo bien que se llevan, sin embargo, en esta ocasión las cosas no salieron como lo tenía planeado la cantante, quien quería que su papá probara una famosa sopa instantánea.
A través de sus historias en Instagram, Belinda compartió una serie de videos en los que le insiste a su padre que pruebe la famosa sopa Maruchan, y aunque en un inicio su papá lo iba a hacer, todo cambia cuando cuestiona el origen de dicha sopa; él pensaba que era un producto mexicano.
Cuando le cuentan que la sopa no está hecha en México, sino en Estados Unidos, se decepciona y se retracta de probarla, lo que ocasiona la burla de Belinda, quien le insiste que la pruebe, sin embargo, no logra convencer a su padre, quien le pide que deje de grabarlo.
Eso sí, la intérprete de "Bella traición" se muestra contenta por la fidelidad que su padre le tiene a México.
"Nunca había conocido a alguien tan fiel a México como mi papá".
Recientemente Belinda obligó a su madre a que se subiera a la montaña rusa en Disney, pero su mamá padeció la experiencia y reprendió a su hija; todo quedó grabado en un video. Ahora, Belinda reconoce con humor que sus padres ya no confían en ella.
Lee también: Shakira, a juicio por supuesto fraude fiscal: Piden 8 años de prisión y una fuerte multa económica
rad