Belinda es una de las artistas más importantes con una carrera que desarrolló, en gran parte, en México aunque nació en España. Luego de su separación de Christian Nodal, la artista emigró a Europa donde ya se había instalado tiempo atrás para filmar “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix.
Lee también: "La sirenita" llena de color y conciencia a la ciudad
Pero la artista es muy activa en las redes sociales en donde su cuenta de Instagram tiene más de 16 milllones de seguidores en la que comparte mucho de lo que sucede en su día a día. Por ese motivo es que muchos de sus seguidores conocen a la perfección las preferencias de la actriz, desde sus outfits favoritos hasta sus personajes animados.
Es que Belinda ha dicho más de una vez que es fanática del animé, lo que la lleva muchas veces a pasar largos ratos mirando a sus personajes favoritos. No sorprendió entonces cuando tiempo atrás, celebró un capítulo histórico de Pokemon en las redes sociales, incluso Bad Bunny demostró su fanatismo por el icónico personaje.
Lee también: Abogada de Alexa Hoffman niega que Héctor Parra haya sido absuelto, asegura que el actor pasará 10 años en prisión
Pero no es el único porque Belinda también ha dicho ser seguidora de Sailor Moon, el grupo de justicieras con uniforme de "sailor fuku" (traje de marinero) que constituyen el arquetipo de heroína más característico de la serie. Cada una tiene un nombre y estilo de vestimenta particular típicas del género magical girl que poseen dos identidades: la civil y la guerrera, siendo la conexión entre ambas a veces de carácter secreto.
El tercer personaje de animé del que es fanática Belinda es Death Note. La historia se centra en Light Yagami quien es un estudiante de escuela secundaria y un día se encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note. Ese poder lo hace capaz de matar personas si se escriben los nombres de están en él y a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad.