Belinda supo desde que era muy pequeña que su sueño era triunfar en la industria del entretenimiento. Pero, además, la cantante poco a poco supo ganarse también su lugar en el mundo de la moda. Desde sus redes sociales suele mostrar varios de sus looks y esta vez nos adelantó parte de las nuevas tendencias que se vienen para esta primavera.
Lee también: Belinda confiesa lo que busca en una pareja: quisiera vivir historia de amor como la de sus abuelos
En este caso, son los trajes de baño de Belinda los que han llamado la atención. Las microbikinis definitivamente son sus favoritas y estarán a la orden del día próximamente. No hay duda de que la cantante sabe cómo sacarles provecho a los estampados femeninos. Pero también ha dado cuenta de que no hay por qué temerles a nos tonos estridentes, como el rojo, por ejemplo.
Cuando Belinda pasó por Italia conquistó a todos con uno de sus trajes de baños más elegantes. En este caso apostó por un corpiño de aro que es ideal para las mujeres de más de 40. La combinación de colores es una de las que más se usarán esta primavera. Uno de los puntos positivos de este tipo de gamas es que siempre nos hacen lucir muy juveniles.
Lee también Esta es la suma de dinero que deberás tener para tatuarte como Eduin Caz de Grupo Firme
Belinda volvió a apostar todo a la gama de los pasteles. En esta oportunidad eligió el celeste. Una de las tendencias que veremos la temporada que viene es la de la remera con protección contra los filtros UV del sol. “Eden azul”, escribió la actriz a modo de epígrafe para mostrar el álbum con el que llamó la atención de todos sus seguidores.
En este caso no se trata de un negro cualquiera, Belinda recurrió a un negro bien estridente capaz de aportarle elegancia a su look de playa. “Esa sensación de la arena en la piel…”, escribió la actriz bajo el carrete con el que se robó más de 400 mil likes de parte de sus seguidores.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.