Los asistentes al primer día del Festival Coachella 2023, que se lleva a cabo en Indio (California), fueron testigos de un curioso momento entre Becky G y Natti Natasha, pues muy al estilo de Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards del 2003, las celebridades latinas también dieron “tremendo” show.
G fue invitada por segunda ocasión al evento y se presentó en el escenario Coachella después de que el rapero Pusha T hiciera su debut.
Lee también: Modo Barbie: Maya Nazor se llevó todas las miradas con minivestido rosa
Resulta que la famosa, además de expresar el orgullo que siente por sus raíces mexicanas, también tuvo la oportunidad de cantar junto a Marca MP para interpretar "Ya acabó" y posteriormente con Peso Pluma, lo que llenó el evento de energía.
Sin embargo, la aparición de la dominicana Natasha también encendió el momento debido a la química que demostraron en el escenario y que fue “más allá”.
Ambas interpretaron “Sin pijama”, su éxitoso sencillo que salió a la luz en el 2018, y fue al término de la canción cuando Becky se inclinó sobre Natti para plantarle un tremendo beso.
Lee también: Eva Longoria le da la bienvenida a una nueva etapa en su vida y anuncia feliz noticia
El suceso provocó la euforia de los fanáticos quienes soltaron gritos unánimes. Sin duda, las réplicas del histórico beso entre Madonna y Britney siguen generando reacciones en la audiencia.
Otros artistas que han imitado el polémico instante son: Madonna y Tokisha, durante un concierto en Sandbox, en Nueva York, Cazzu y Lali Espósito, que ocurrió en el Movistar Arena durante la canción ‘Ladrón’, el de Marc Anthony y Maluma, que se dio en una presentación también Nueva York, e incluso si sumamos el aparente beso de Apio Quijano y Erik Rubín en los 90 Pop Tour, que dio mucho de qué hablar.
Lee también: Eva Longoria le da la bienvenida a una nueva etapa en su vida y anuncia feliz noticia