Becky G muestra una actitud más decidida que nunca, enviando un mensaje claro de apoyo a la rapera Cazzu, quien, tras el escándalo con su ex, Christian Nodal, y la esposa de éste, Ángela Aguilar, ha regresado con fuerza a los escenarios.
La intérprete de "Fulanito" compartió en Instagram una historia en la que celebra a la "Nena Trampa", apodo con el que llaman los fans a la argentina Julieta Emilia Cazzuchelli. En la imagen, Cazzu está frente a la audiencia, luciendo un minitop y shorts cortos de cuero negro, levantando el dedo medio con actitud desafiante.
Becky G, originaria de California, escribió en la publicación: "¡Dale, mami!".
Lee también: Cazzu regresa a los escenarios con un poderoso mensaje ¿para Ángela Aguilar?: "Mami quédate con él"
El 8 de diciembre, Cazzu se presentó en el Festival Buenos Aires Trap, su primer concierto después de varios meses de ausencia por el nacimiento de Inti, su hija con Nodal.
En los videos compartidos en redes sociales, se puede ver cómo el público argentino la recibió con entusiasmo, coreando su nombre y apoyándola a lo largo de su actuación.
Durante el show, Cazzu interactuó de manera energética con los presentes, gritó su soltería y protagonizó momentos que rápidamente se hicieron virales, como cuando interpretó "Mucha data". En esa canción, canta la frase "Yo no peleo por cuero, mami, quédate con él", lo que muchos interpretaron como una indirecta a Ángela Aguilar y Christian Nodal, sobre todo por la presencia de luces verdes en el escenario, color asociado con el cantante.
Además, los fanáticos abuchearon a Nodal, llamándolo "hij… de pu…", y Cazzu, al darse cuenta, les pidió con una sonrisa que se calmaran.
Lee también: Fotos de Cazzu e Inti revelan la nueva etapa entre madre e hija
El apoyo de Becky a Cazzu llega meses después del lanzamiento de "Yo por el contrario", junto a Ángela y Leonardo Aguilar. Las tres artistas solían compartir con emoción el sencillo en sus redes y enviarse mensajes de admiración mutua.
En los Latin Grammy del pasado 14 de noviembre en Florida, subieron al escenario juntos para interpretar la canción, pero en redes sociales se percataron de que Becky y Ángela parecía que evitaban mirarse, lo que generó especulaciones sobre un posible distanciamiento, especialmente por el vínculo de Ángela con Nodal.
Hoy en día, aunque ambas mantienen fotos de ese momento en sus redes, ya no se intercambian los mismos mensajes públicos de cariño. Tampoco se siguen en Instagram.
Lee también: Ángela Aguilar celebra el cumpleaños de su madre Aneliz con fotos inéditas juntas