, baterista de la legendaria banda de rock Deff Leppard , fue brutalmente atacado por un joven de 19 años, mientras se encontraba a las afueras de un hotel, al sur de Florida, en Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes policiales a los que TMZ tuvo acceso, Allen salió de su habitación y se dirigió a la calle para fumar un cigarrillo, pero fue alcanzado por un adolescente quien, sin ningún reparo, se lanzó contra el músico provocando que éste cayera al suelo.

El impacto, según el sitio, le ocasionó una , sin embargo, los detalles sobre el estado de salud de Rick son, hasta ahora desconocidos.

Lee también:

Según los testigos, el chico identificado como Max Hartley, también agredió a una mujer, quien al ver el incidente salió a auxiliar al músico, pero Hartley también la tiró, la tomó por el cabello y la arrastró afuera del inmueble.

Tras estos actos, Max emprendió la huida, pero finalmente fue arrestado después de que, presuntamente, cometiera destrozos en un estacionamiento. El joven fue detenido y se el imputaron cargos por abuso a personas de la tercera edad, agresión y daños; sin emabargo fue peusto en libertad tras pagar una fianza.

La banda se encontraba de visita en el estado para encabezar un concierto junto a Mötley Crüe, en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino. Ni la agrupación, ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses