En los últimos días Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil fue duramente criticada en las redes sociales luego de que pusiera a la venta algunos cuadros que ella pinta, y aunque muchos pudieran verlo como una gran oportunidad para emprender un negocio, los usuarios de las redes sociales se lanzaron contra la joven pues aseguraron que no eran los suficientemente buenos, que el precio era demasiado excesivo y que, por si fuera poco, eran copias de varios diseños que se encontraban en Internet.
Los ataques que Mar recibió fueron tantos y tan rudos, que su famosa madre tuvo que salir en su defensa mediante una transmisión en vivo que realizó recientemente en sus plataformas oficiales.
La protagonista de "Cabo" lamentó el odio que se recibe en las redes y aseguró que las personas que se dedican a criticar a otros no son lo suficientemente felices con sus vidas: "Por cómo viven, por lo que suben, me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio. Suben (fotos) normalmente como de comida llena de grasa, como chelas, como alcohol", dijo a la cámara.
Lee también Cancelan en redes a Yalitza Aparicio tras confundirla con la cantante Yahritza
Sobre la polémica en la que se vio envuelta su hija, Bárbara dejó claro que, a diferencia de todos sus detractores, ella sí apoyaría a cualquiera que quisiera emprender para abrirse paso en la vida: "Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón; y es arte y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado; siempre sigue, crea, la vida es para crear", agregó.
Incluso, hizo un llamado a todos los emprendedores mexicanos para que no desistan de sus sueños y les abrió las puertas de sus redes a todos lo que quieran impulsar sus negocios, sin importar el giro: "Si son emprendedores y emprendedoras, si tienen la oportunidad de que el mensaje me llegue o a Mar, claro que 100 por ciento los apoyamos".
Por su parte, Mar de Regil no se quedó callada y también se expresó sobre los comentarios que recibió, que lejos de afectarla, la hicieron reflexionar: "De la gente que tira 'hate' ('odio') me he puesto a pensar: 'a ver, ¿así le hablas a tu mamá? ¿Así le hablas a la gente de servicio? entonces ¿por qué?", cuestionó.
El video, que de inmediato se hizo viral, no fue muy bien tomado por los usuarios, quienes volvieron a arremeter en su contra por tratar de defender el robo de "propiedad intelectual".
Algunos le respondieron a Bárbara que sus críticas nada tenían que ver con el talento o las ganas de salir adelante de Mar, sino por pretender hacerlo a costa de otros artistas, algo que simplemente no puede ser bien visto: "Se les olvidó un pequeño detalle que se llama “Propiedad intelectual”, "Entonces la gente es la que esta mal por dejar en evidencia que se roba los diseños", "lucra con diseños de autores terceros, si fuesen pinturas originales yo no le criticaba nada", "Ojalá les cobren una buena lana por plagio, digo están generando con algo que tiene derechos de autor".
Otros señalaron las palabras que tanto madre como hija usaron, pues mientras la joven se refirió a los empleados domésticos como "gente de servicio", destacaron que Bárbara habla de la sociedad como si ella no formara parte: "Mar ¿gente de servicio?", "En serio se están comparando con 'gente de servicio'", "Está en contra del acoso y se pasa llevando entre las patas a la gente por su forma de comer y de ejercitarse", "Cuando habla de ellos, siento que lo dice como si no fuera pate de la sociedad", "Morras privilegiadas", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Claro que no todo fue ataques y críticas, también hubo quienes se dijeron a favor de Mar y desaprobaron que el hecho de que no les guste como pinta sea motivo suficiente para atacarla tan fuerte.
Lee también Viuda de Andrés García publica video privado del actor y desata fuertes críticas en las redes