Bárbara Mori prefiere no hablar sobre Sergio Mayer.
Bárbara Mori prefiere cortar con una sonrisa cuando se le pregunta su opinión sobre el actuar de su ex, Sergio Mayer, al frente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados. Así sea formulada de distintas maneras, la actriz de Treintona, soltera y fantástica se apoya en su publirrelacionista para dar las gracias y continuar su camino, a menos que escuche alguna pregunta sobre su labor profesional, entonces regresa y responde gustosa.
Susana Zabaleta cede ante el reggaetón.
Para Susana Zabaleta, es de sabios cambiar de opinión. Luego de que hace tres años se volvieran virales las declaraciones de Zabaleta en donde hablaba del reggaetón y expresaba su disgusto por las letras de estas canciones, ahora cuando se le cuestiona sobre si sigue pensando lo mismo, responde: “Me gusta el reggaetón pero también me gusta Mozart. Es como si nada más vieras películas de terror; el reggaetón es más o menos así, sí está bien, pero también está bien Freddie Mercury y eso es lo que no me gusta de la gente, que se quede en una sola cosa. Es como que nada más te gustaran los negros, pues pobres de los otros ¿no?”
Tenoch Huerta metió la pata en un hotel de cinco estrellas.
Si Tenoch Huerta hubiera dormido en uno de esos hoteles donde hay espejos en techos y paredes, no se habría lesionado el pie que lo obliga a usar muletas por las siguientes semanas. Por lo menos así lo plantea el actor de Colosio el asesinato y Aquí en la tierra, ya que asegura que la lesión vino cuando se tropezó con la alfombra de un hotel de cinco estrellas.