Una de las actrices más queridas de Latinoamérica es sin dudas Bárbara Mori. Su personaje en “Rubí” nos dejó impactados a todos, no solo por su belleza y atractivo físico, sino también por la personalidad de la misma.
El tiempo ha pasado y Bárbara Mori se ha alejado de las telenovelas. Ahora la actriz disfruta de realizar películas independientes y de estar con su familia.
Leer más: Bárbara Mori y su lado más sexy en redes
La ex de Sergio Meyer incluso recientemente se abrió en el podcast “El rincón de los errores”, donde aseguró que siempre ha sido una mujer insegura, y que el abandono de su madre la marcó mucho.
Leer más: Bárbara Mori muestra de dónde heredó su belleza
Además, la protagonista de “Rubí” aseguró que sufrió una adicción al alcohol. “La razón por la que dejé de tomar fue porque cometí un grave error, que fue el serle infiel a mi novio con otra persona. Y yo en ese momento estaba muy enojada con una pareja que había tenido porque me decía muchas mentiras”, aseguró Bárbara Mori.
“Sentía que no quería ser esa persona, es decir, yo me reflejaba mucho en esa persona y decía: Yo no quisiera ser él, ¿yo miento así? No quiero ser esa persona”, continuó la actriz. Incluso Bárbara asegura que todos los días trabaja en sí misma para mejorar como persona, para que quienes la rodean se sientan orgullosos de ella.
“Logré construir mi amor propio, al darme cuenta del ser hermoso que habitaba en mí, amoroso, como que comencé a construir con esa maravilla mi vida desde otro lugar”, continuó Mori.
La protagonista de “Rubí” se encuentra actualmente en pareja con el productor y director Fernando Rovzar, con quien se muestra muy enamorada en las redes sociales. Incluso Mori asegura que se encuentra plena y que está muy conforme con el tipo de madre que es hoy en día.