Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Bárbara Islas está lista para disfrutar de la herencia en Mi querida herencia, comedia de situación que Televisa estrenará el 29 de agosto en Las Estrellas.
Su personaje, La Britny, no es quien se casa con el heredero de la fortuna (Paul Stanley), pero sí es muy amiga de la esposa: Deyanira (Roxana Castellanos), por lo que tanto La Britany como Deyanira y otra amiga disfrutarán de las mieles millonarias.
“Mi amiga Deyanira se casa con un ricachón, se van a vivir a Las Lomas y pues se van todas las amigas a vivir con ella”.
Mi querida herencia es una producción de Nazareno Pérez Brancatto para Televisa.
En la historia, Carlos (Stanley), es un tipo que solamente vive del dinero de su padre. Cuando éste muere, le hereda toda su fortuna pero con una condición: tiene que casarse y calmar su vida, si no, el dinero pasará a manos de su primo Javier.
La solución la encuentra en Deyanira, una mujer con muchos problemas económicos, a quien contrata para casarse.
“La parte bonita es que es humor familiar”, dice Bárbara Islas, quien ya tiene un historial en la comedia luego de haber trabajado con Yordi Rosado e Israel Jaitóvich.
La serie se estrenará en horario de las 23:00 horas dentro de la barra de comedia Noche de Buenas, de Televisa.
La joven actriz indica que su expectativa es que la sitcom encante al público y pueda tener continuidad.
Islas ha sido parte de telenovelas como Amores verdaderos y fue conductora de Top Tiin. Por ahora, señala, sus esfuerzos están enfocados en esta producción cómica.