La actriz (cuyas polémicas le han ganado una gruesa base de "odiadores") pensó que era una buena idea apoyar con su imagen a un bazar de la Ciudad de México. Bárbara acudió a comprar algunos objetos al bazar y luego lo publicó en sus redes bajo el lema de que es mejor apoyar el . La consecuencia, sin embargo, fue contraproducente porque ahora hay una campaña para no acudir a ese bazar o, por lo menos, dejar de seguirlo en redes sociales.

Lee también:

El más grande amor de Diego Boneta

Bárbara de Regil resulta una mala publicidad
Bárbara de Regil resulta una mala publicidad

Foto: Instagram de Diego Boneta

Parece que no es Renata Notni la que provoca los celos de los fans de Diego Boneta sino su mascota Akila y esto a causa del amor que el actor le tiene. Y es que con la perrita Akila, Diego hace videollamadas, se toma sesiones de fotos y hasta le creó su propio perfil de Instagram para compartir sus novedades. La respuesta de los fans va desde corazones a las publicaciones que comparte hasta otros que sugieren: "Cambiándome el nombre a Akila ya".

Cine al 2 por 1… para los vacunados

Los quieren que la chaviza y se vacunen y para incentivarlos, Cinemex , además de tratar de que la gente vaya de nuevo a los cines, lanzó por unos días, su promoción de 2x1, es decir, paga uno y entran dos, siempre y cuando los asistentes muestren su certificado de vacunación, lo cual ha causado sensación en los millennials que hasta demuestran con videos y fotos como los están vacunando.

fjb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses