Más Información
Entre gritos ensordecedores y aplausos de los miles de eufóricas fans fueron recibidos los integrantes de Big Time Rush esta noche en el Palacio de los Deportes .
Una manta gigante con la leyenda Big Time Rush cayó para revelar al cuarteto, que de un escenario en forma de pirámide pequeña comenzaron a descender.
Con cada paso, los gritos y la euforia colectiva se hacían presentes al ver a una boy band icónica que causa revuelo de nuevo después de ocho años de distancia de haber visitado la Ciudad de México.
Lee también: Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman "señora”
La noche popera comenzó con su icónica canción: "Windows down", la que provocó que todos se unieran en una sola voz para, desde ese momento, corear todas y ca una de sus canciones.
El recinto vibraba por los gritos y los saltos de los asistentes a un concierto que inició con los ánimos por el cielo, incluso formando la icónica ola al principio del show.
Foto: EL UNIVERSAL / Germán Espinosa
Con las manos arriba y celulares encendidos, los fans iluminaron y llenaron de energía a la boyband estadounidense creada en 2009.
"Estamos listos para bailar, estamos listos para cantar, estamos listos para divertirnos esta noche", expresaron los integrantes para elevar más los ánimos ya de por sí encendidos de sus seguidores.
"Music sounds better" y "Honey" también se escucharon en lo que sería tan sólo la primera parte de un show lleno de emoción por volver a ver a los ídolos surgidos de la serie de Nickelodeon.
El momento sorpresa fue cuando la banda anuncio que próximamente tendrán un disco en donde hay versiones en Español e Inglés incluso anunciando un merengue.
Esto causo sensación entre el público de México comenzando a gritar todos en coro Big Time Rush, pues los asistentes sentían el cariño de la banda, incluso hablando palabras y frases pequeñas en español.
En esta noche tan encendida los éxitos sonaban uno tras otro pues los cantantes no hacían muchas pausas entre canción y canción.
Sin embargo esto no fue problema pues con una cadena de éxitos que la banda logro tener, llevo a cabo un concierto ameno y con muchos gritos y emoción por parte de todas sus fans.
Un juego de luces estroboscopicas alumbraron el recinto y hacían una conección con el ritmo de las melodías del grupo haciendo que todo estubiera en sintonía sobre el escenario.
El cariño de la banda se hizo presente una vez más en esta noche, al momento de que uno de sus integrantes levanto en sus manos la bandera nacional haciendo que los gritos fueran ensordecedores en todo el recinto.
La cumbre del concierto fue cuando la banda eligió a un par de fans del público y sobre el escenario una pareja, de la cual el novio le propuso matrimonio a su novia frente todo el palacio y frente a la banda.
Dentro de la gran noche se pudieron escuchar temas como "Show Me", "Stick", "Fall", todos y cada uno de ellos con una interpretación tan enérgica que nadie se quedó sentado.
Una de las canciones más famosas y aclamadas por el público llegó a cerrar el concierto, se hizo presente "Big Time", tema con el cual iniciaba su serie de Tv, causando una euforia total del recinto, para empalmarla con otro de sus grandes éxitos titulado "Boy Friend", cerrando así la noche.
"Gracias por todo I Love You México" cerrando el concierto con esta frase y quitándose las playeras el cuarteto emociono al público.
Lee también: Piqué presume su nuevo amor en portada de revista y Shakira reaparece