Las audiciones de México tiene talento estuvieron cargadas de emoción la noche de este domingo y fue el bailarín de 12 años, Patricio López, quien sorprendió a los jueces.

“Estoy súper conmovida contigo. Lo que tú haces con tu cuerpo a esta edad es impresionante. La extensión de tus piernas, los brazos, cuando caminaba seguías comunicando”, comentó conmovida María José.

“Nunca se te fue nada. No necesitas algo tan explosivo para demostrar de qué estás hecho, estoy fascinada con tu arte”, dijo con lágrimas.

Horacio Villalobos aplaudió el talento del pequeño y pidió que ojalá más niños siguieran su ejemplo además de que contaran con el apoyo de sus padres.

Quien tampoco pudo contener la emoción fue Adal Ramones. Entre la alegría del público y jueces el conductor se acercó para presionar el botón dorado que lleva a Patricio automáticamente a la semifinal.

“Me dejaste emocionado, amo la idea de que haya chicos que sepan qué hacer desde pequeños. Este sería otro país si nuestros padres tuvieran una visión tan grande como la que creo que tienen tus papás”, dijo Adal y provocó que Patricio también se conmoviera hasta las lágrimas.

Con el público de pie y el escenario inundado de papeles dorados los jueces y los padres de Patricio subieron a felicitarlo.

Noche de emociones. La ronda estuvo cargada de shows circenses como el del malabarista Raciel quien logró que todos los jueces dieran el “sí” luego de presentar un show en el que el conductor Eddy Vilard hizo de conejillo de indias, poniéndose en el piso mientras racial hacia suertes con cuchillos.

“Tienes un gran dominio pero aparte lo que me gustó es que eres un gran clown. Manejas el timing en el texto, la comedia. Nos botaste de la risa a todos”, comentó Villalobos.

Otro que tuvo suerte con el jurado fue Julio César, un joven que presentó un show de danza aérea y contorsionista.

“Yo creo que tu mamá va a estar muy orgullosa y agradecida de que le hayas entregado esta presentación”, comentó María José.

Un grupo que no tuvo suerte fue el de Edu y Yocelin. Los jóvenes presentaron un espectáculo de quebradita acrobática que no fue del agrado del jurado.

“Yo no les puse una equis porque quería ver si podía todavía lucirse. Se me hizo necesario más acrobacia, más fuerza. Hubo mucho tiempo en el piso, incluzo separados” dijo Adal.

“Muchas cosas atropelladas. Las caídas se veían como aterrizaje forzoso. Mi voto es no, tienen que ensayar más”, comentó María José.

La que corrió con menos suerte fue la bgirl Saray que llevó a los jueves a apretar las tres equis sin poder completar su rutina.

"Comprenderás que te salió fatal", dijo un molesto Horacio Villalobos.

"Aprende esta lección tan dura", agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses