Nadie quiere quedarse sin escuhar a Bad Bunny en su próxima visita a México, al menos en la Ciudad de México, donde se presentará el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, los fans que se quedaron sin boleto ya tienen un plan B.
El reggaetonero ya se encuentra en México, ofrecerá hoy y mañana conciertos en Monterrey, donde usuarios reportan lo complicado que está resultando el traslado a esa ciudad por las condiciones climáticas y la llegada al aeropuerto.
El puertorriqueño ya alista todo y con una playera de la fallecida cantante Selena, promete shows increíbles en México.
Las entradas para los conciertos que Bad Bunny ofrecerá la próxima semana en la Ciudad de México escasearon desde el primer momento, y aunque hoy se liberaron boletos a través de Ticketmaster, cibernautas reportan anomalías en la compra en línea.
Ante estos impedimentos para poder estar en el concierto que dará el cantante más escuchado en Spotify, un grupo de fans han organizado una fiesta a las afueras del Estadio Azteca.
A través de Telegram, se organizó el grupo @badbunnycdmx para acordar detalles de esta reunión-fiesta que se hará el viernes 9 de diciembre a las 21 horas. "Porque derrotados pero jamás vencidos", se lee en la convocatoria que ya circula en TikTok.
Bad Bunny extendió por tercer año su reinado como el más escuchado a nivel mundial de Spotify colocándose en el primer puesto de la lista de artistas y de álbumes del año con “Un verano sin ti”. Bad Bunny también alcanzó el cuarto y quinto puesto de las canciones más reproducidas a nivel mundial.
El astro puertorriqueño es el primer artista en encabezar tres años consecutivos la lista de favoritos en Spotify. En 2022 tuvo más de 18.500 millones de reproducciones en el servicio de música por streaming.
rad