Más Información
En los últimos dos años el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha expandido sus territorios a la pantalla chica participando en la tercera temporada de " Narcos: México ", en 2021, y en el cine actuando junto a Brad Pitt en la película "Tren bala", este año.
Sin embargo, el conejo malo no pierde presencia en la profesión que lo lanzó a la fama, la música, y sigue demostrando que en términos de ventas es el rey pasando por encima de artistas con una larga trayectoria como Iron Maiden y Lady Gaga.
El gráfico “Live 75” del sitio especializado Pollstar, explica que la gira de Bad Bunny es la más lucrativa de los últimos 30 días según el promedio de boletos vendidos, con un ingreso promedio total mayor a los 10 millones de dólares.
Lee también: ¿No son de México?... estas son las curiosidades poco conocidas de Los Tigres del Norte
La cifras del sitio, según se explica, están basadas en información proporcionada por promotores de conciertos y gerentes de recintos, y además el intérprete de "Yo perreo sola" es el que más boletos ha vendido en ese periodo con un poco más de 44 mil en 11 shows.
Entre el intérprete de 28 años y la longeva banda Iron Maiden, la diferencia en cuanto a venta de boletos es poca, pues la banda británica vendió casi 42 mil en 4 shows. Sin embargo en cuanto a los ingresos sí hay una diferencia marcada, pues Iron Maiden ganó poco más de dos millones y medio.
En términos de popularidad Bad Bunny es el segundo favorito tan sólo después de Ed Sheeran, de acuerdo con Pollstar e información basada en venta de boletos, desempeño social y en redes, etc.
La gráfica señala que el puertorriqueño es más popular que el exOne direction Harry Styles (quien ocupa el tercer lugar), mientras que Imagine dragons y Lady Gaga ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de popularidad.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.