La espera terminó y después del llamado que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo al cantante Bad Bunny para que se presentará de forma gratuita en la Ciudad de México, este show acaba de ser confirmado.
El mandatario dijo en su conferencia matutina del 14 de diciembre que, tras los inconvenientes presentados durante el concierto del reggaetonero en el Estadio Azteca el 9 del mismo mes, la administración en turno extendía una invitación para que el intérprete de “Safaera” pague su deuda con los mexicanos.
“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, expresó AMLO.
Lee también: Bad Bunny y Arcángel arman fiesta en el techo de gasolinera y graban video musical
La empresa Ticketmaster asumió la responsabilidad de que miles de personas se quedaran fuera luego de que la demanda de público que quería asistir y la compra de boletos resultó en un número sin precedentes de entradas falsas. Quienes pudieron demostrar la legitimidad de sus boletos están en un proceso de rembolso total.
Mientras tanto temas como “Me Porto bonito”, “Tití me preguntó” y “Dákiti” se presentará el próximo 3 de marzo en punto de las 19:00 horas en la plancha del Zócalo Capitalino. Así lo anunció López Obrador en su conferencia de hoy y después fue confirmado en un tuit de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
“Cumplimos la promesa de traer al cantante Bad Bunny para todos los mexicanos. Viernes 3 de marzo a las 19:00. Entrada libre”, escribió Sheinbaum.
Hace un par de días el puertorriqueño también realizó una buena acción a través de su Fundación Good Bunny, con la que repartió 25 mil regalos a niños de su país natal por lo que su nuevo compromiso para el 2023 será reencontrarse con su público mexicano.
¡Inocente palomita que te dejaste engañar!
rad