Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música hasta no ver derrocado al gobernador de su natal Puerto Rico, Ricardo Roselló, así lo anunció en Instagram.
El cantante de trap comentó en un video que se dedicará a enfrentar al gobierno de Roselló para sacarlo de la isla, esto debido a que la semana pasada se filtraron unos mensajes de chat en donde el gobernador y otros políticos intercambiaron mensajes profanos, homófobos y misóginos sobre otros de sus compañeros, periodistas y famosos como Ricky Martin.
“¡Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto! ¡Llegó la hora de despertar boricua! A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos de bote. No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos. Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político, de quedarnos con brazos cruzados”, escribió al lado del video.
Luego de una multitudinaria en donde estuvo el mismo Bunny, Rosselló se disculpó con el pueblo boricua asegurando que había cometido algo impropio.