El ADN es aquella huella genética que define nuestros rasgos físicos y mentales, los cuales son heredados de padres a hijos. Por ello, resulta bastante adecuado que para su regreso, los Backstreet Boys hayan nombrado a su gira DNA World Tour.
El festival Emblema trajo consigo una decena de propuestas de distintos géneros y generaciones al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero el plato fuerte de este viernes fue la agrupación estadounidense de los 90.
Este hecho quedó demostrado cuando, en punto de las 22:15 horas, el escenario principal del Tecate Emblema se iluminó de dorado para anunciar la llegada de Nick Carter, A.J. McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie Dorough, quienes vestidos de negro, hicieron que gran parte del público se transportara a su adolescencia al ritmo de “I wanna be with you”.
“¿Cómo están? Muchas gracias”, dijo Kevin en español para proseguir en inglés: “Estamos muy felices esta noche. ¿Están listos para el regreso de los Backstreet boys?”, gritó el líder a dos años de su último show en el país, luego de haberse presentado en la Arena Monterrey y el Palacio de los Deportes.
No todo fue nostalgia
El grupo también trajo a sus fans nuevos temas como “Chateau”, pero uno de los que logró arrancar gritos fue “Show me the meaning of being lonely”, que hizo que la pista del público se volviera un cielo estrellado por la cantidad de teléfonos prendidos para grabar el momento.
Los festivales de música se definen por el público al que van dirigidos, Vive Latino exalta las propuesta en español, mientras que el Corona Capital se va más por la música anglo y el Electric Daisy Carnival por la electrónica, pero el Emblema es un híbrido de todos los anteriores.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.