Azela Robinson ya grabó sus primeras escenas en “ Cabo ”, telenovela a la que se integró luego de que Rebecca Jones abandonara su papel dentro del proyecto por los problemas de salud que provocaron que tuviera que ser hospitalizada por más de 20 días. Matías Novoa, el protagonista del melodrama, habló de cómo fue su primer encuentro con la actriz, a la cual –aseguró- recibieron con los brazos abiertos.
“Cabo” significó el regreso a las telenovelas de Rebecca Jones, sin embargo, su paso por el proyecto no duró mucho debido a que, hace unas semanas, sufrió una deficiencia pulmonar que, más tarde, desencadenaría una neumonía que la llevó a ser hospitalizada y aunque, Danna Vásquez, representante de la actriz, ha expresado que su salud es cada vez mejor, tomó la decisión de abandonar el proyecto para recuperarse al cien por ciento.
De hecho, en principio, cuando la actriz seguía internada, tanto su representante como el productor de “Cabo”, José Alberto “El güero” Castro, indicaron que Jones se reincorporaría a las grabaciones de la telenovela, en cuanto su salud mejorará, sin embargo, la estancia de Jones en el hospital se extendió, por lo que las versiones que aseguraran que la producción ya buscaba un reemplazo comenzaron a acrecentarse.
Lee también: Andrés García reaparece casi sin voz; habla de la sobredosis que sufrió: "Yo ni me acuerdo"
El nombre de Azela Robinson, mejor conocida por interpretar a grandes villanas, fue el que circuló en diferentes medios como la posible actriz que la sustituiría, sin embargo, diferentes actrices y actores del elenco negaron dicho rumor, asegurando que el lugar de Jones seguía guardado para el momento en que la actriz se sintiera mejor. Y aunque, en diferentes ocasiones, sostuvieron que Rebecca seguía en “Cabo”, Matías Novoa confió que la fecha en la que tenían contemplado terminar las filmaciones seguía siendo la misma.
Y no fue sino hasta que la actriz confirmó su salida definitiva de la telenovela que se habló públicamente de la entrada de Robinson.
Ahora, es Novoa, quien interpreta a Alejandro Noriega, quien habló de la reciente integración de Robinson, pues aseguró que nunca es fácil cuando se comienza a trabajar en un proyecto en desarrollo, motivo por el cual él y todo el elenco ha procurado recibir a la actriz con los brazos abiertos para demostrarles su apoyo.
Además, no perdió la oportunidad de lamentar la salida de Jones, sin embargo, destacó que la salud es primero, por lo que respaldó la decisión de que la actriz priorizara su cuidado personal.
“No es grato tampoco decirle adiós a una compañera que estaba con nosotros arriba del barco y por cosas de salud, creo que lo más importante también en eso, que ella se recupere y se tomó la decisión de que no regresara”, expresó en una entrevista con diferentes medios.
Lee también: Facundo es detenido en Qatar por hacerle de limpiaparabrisas
El actor también indicó que si bien, el elenco de “Cabo” se ha comunicado por mensajes con la actriz, enviándoles palabras de apoyo y solidaridad, reconoció que es muy poco lo que han podido conversar con Rebecca:
“Siempre le enviamos saludos por teléfono, mensajitos para que ella también tenga esa fuerza y que lo sienta”.
En cuanto a cómo fue el momento en que Robinson se integró a las grabaciones, el actor habló de que ya ha roto el hielo con la actriz al ser el primer actor con el que Azela compartió escenas, pues ella dará vida a su madre Lucía de Noriega, y reconoció que le agrada su personalidad fuerte, pues le gusta aprender de las compañeras y compañeros con los que tiene oportunidad de trabajar.
“Ahí rompimos el hielo y ya estamos trabajando súper bien. Tiene mucha personalidad, tiene una energía fuerte, pero es súper linda, yo agradezco estar con estos compañeros porque aprendes mucho de ellos y estoy en eso”, detalló.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc