Espectáculos

Ayudar hace feliz a Paris Hilton

La socialité dice que quiere reencontrarse con los damnificados del terremoto a los que mandó ayuda el año pasado

Será DJ el año próximo en un antro de Cancún (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
13/11/2018 |00:20Humberto Montoya O. |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

jose.montoya@eluniversal.com.mx

Hace un año Paris Hilton visitó la capital y aprovechó para acudir a varias comunidades en Xochimilco, las cuales se vieron afectadas por los terremotos del 19 de septiembre. La socialité expresó que ahora quiso regresar, además de lanzar nueva fragancia y colección de ropa, para ver con sus propios ojos que esa ayuda haya llegado a las manos correctas.

Hilton aseguró que la razón principal para querer ayudar a los damnificados es que piensa que ella ha sido una “persona bendecida” y que si tiene la oportunidad de apoyar a alguien más, tiene que hacerlo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Ayudar hace feliz a Paris Hilton

Así que en su siguiente visita a esa comunidad de damnificados verificará que la ayuda llegó, pero también la impulsa el deseo de ver nuevamente a aquellas personas.

“Quiero reencontrarme especialmente con los niños, me rompe el corazón ver a alguien que haya perdido su hogar, que estén viviendo alguna situación difícil o que no sean tan afortunados como yo. Me encanta dar algo de regreso a los demás y traer felicidad al mundo”.

Conexión con México. La socialité aprovechó para hablar sobre sus planes, dentro de los cuales está hacer una residencia en Cancún a partir de enero del próximo año.

“Nunca me detengo. Me gusta estar ocupada, mantenerme creativa y hacer productos para mis fans, hacer música, cantar, diseñar y hacer mis propios hoteles. Acabo de crear un mundo de realidad virtual que saldrá el próximo año y nada me detiene, acabo de firmar un contrato para una residencia como DJ en Cancún para 2019, así que vendré más seguido los próximos meses”.

Sobre su próxima boda con Chris Zylka, la fashionista se limitó a decir: “La boda será una sorpresa en algún momento del próximo año. Tal vez escoja México para mi luna de miel, me encanta”.

Escritora, modelo y diseñadora, Hilton afirmó que ser un modelo a seguir para muchas personas la hace sentir muy orgullosa.

“Me encanta que la gente me vea como un ejemplo y me hace sentir sumamente feliz. Me siento orgullosa de inspirar a tantas personas alrededor del mundo para que persigan sus sueños y trabajen duro. Recibo muchas cartas de mis fans diciéndome que los he inspirado a crear su propia marca o para ser una mujer u hombre de negocios, y eso me hace sentir bien”.

Pero, ¿a qué le tiene miedo Paris Hilton?

Ayudar hace feliz a Paris Hilton
Te recomendamos