Avenida Brasil es una de las novelas brasileñas que más ha gustado al público, no sólo local sino también internacional porque furor en varios países de Latinoamérica. En México se está emitiendo por segunda vez y los fanáticos no se quieren perder ni un detalle de la atrapante historia que cautivó a todos.
Lee también: Captan a Kylie Jenner y Timothée Chalamet comprando comida mexicana, en medio de especulaciones de romance
Es que los personajes de la telenovela fueron muy conocidos, pero uno de ellos es muy particular. Hablamos de Max, el villano que genera odios y amores a la vez. Interpretado por Marcello Novaes, es sabido que en su vida personal es totalmente lo contrario al personaje. Cabe recordar que Max, en la telenovela, era el aliado incondicional de Carminha (Adriana Esteves) además de ser su amante. Se había casado por conveniencia con Ivana, la hermana de Tifón, para aprovecharse del dinero de la familia.
La carrera del villano de Avenida Brasil empezó en la televisión de ese país en 1988 y desde aquel momento nunca dejó de trabajar. Se le cuentan alrededor de 27 producciones audiovisuales desde el año 1988 hasta el 2017, en ese momento le daría vida a uno de sus más recordados personajes. Pero después de esos, trabajó en cinco novelas y se retiró.
Lee también: Revelan que Drake Bell habría amenazado con quitarse la vida tras pelea con su esposa
Além do Horizonte, Ojos sin culpa, Reglas del juego, Sol nascente y O outro lado do paraíso, que fue el último trabajo de Marcello Novaes, cuenta con 172 episodios y finalizó en el 2018. Fuera de las cámaras, el actor es un apasionado de los deportes. Con 58 años de edad, practica natación, surf, voley playero y también el Jūjutsu, un arte marcial japonés.
Por lo que se ve en sus redes sociales, el villano de Avenida Brasil lleva una vida sana y de buenos hábitos. Tiene dos hijos que eligieron la carrera musical y cuentan con su apoyo además de tener una buena relación con sus ex mujeres, una de ellas es Andrea Leticia Spiller de quien se separó en 2006.