Fina Estampa y La Guerrera fueron dos telenovelas exitosas brasileñas que recorrieron el mundo. Pero entre medio de estas producciones, TV Globo tuvo como protagonista a su incomparable éxito: Avenida Brasil. La historia se estrenó en 2012 y comenzó a popularizarse hasta trascender las fronteras de su país de origen.
Leer más: Avenida Brasil: así luce la malvada Carminha a 10 años del estreno de la telenovela
Avenida Brasil fue todo un fenómeno televisivo. La telenovela fue doblada en 20 idiomas y se transmitió en 150 países, algo que demostró que fue totalmente rentable y exitosa. Además, la producción brasileña recibió más de 30 premiaciones. Más de 20 años han pasado desde su estreno y todavía sus fans recuerdan con cariño a los protagonistas.
Leer más: El nuevo trabajo de Miguel Varoni protagonista de "Pedro El Escamoso", lejos de la actuación
Avenida Brasil abordó en su trama las vivencias de Rita (luego convertida en Nina) que, producto de la crueldad de su madrastra, se llena de sed de venganza y avanza en un plan para hacerle la vida imposible a Carminha. Mientras que la primera fue interpretada por Débora Falabella, la segunda fue encarnada en Adriana Esteves.
Uno de los galanes de la telenovela éxito en el mundo fue Cauã Reymond, quien interpretó a Jorge "Jorgito" Araújo Moreira (apodado "Patata" en el basural donde lo abandonó Carminha). Pero quien también se robó los suspiros de ese entonces fue Murilo Benício.
El actor que actualmente transita sus 51 años encarnó a Tifón, una estrella de fútbol dentro de la ficción que resultó ganador del Campeonato Carioca, atropelló a Genesio (padre de Rita) y luego se casó con Carminha. Los años pasaron para el histriónico y hoy luce completamente diferente.
Con el cabello mucho más largo que en ese entonces y canoso. Murilo sigue activo en el mundo de la actuación y uno de sus últimos trabajos ha sido la telenovela Pantanal, estrenada en 2022. El artista también siguió su curso como director y acumuló varios premios en su carrera.