Más Información
El pasado mes de junio, las esperanzas para la familia del actor Julian Sands llegaron a su fin, y es que tras permanecer más de seis meses desaparecido, el británico fue declarado oficialmente muerto tras encontrar sus restos en las montañas de San Gabriel muy cerca de Los Ángeles.
Los restos de Sands no fueron descubiertos por los rescatistas y oficiales que durante semanas estuvieron a cargo de la búsqueda; sino por unos excursionistas que casualmente recorrían los alrededores del lugar y que al darse cuenta de que se trataban de restos humanos, dieron aviso a la policía.
En los documentos oficiales se estableció el 13 de enero, último día de Julian fue visto con vida, como la fecha del deceso, pero las causas de la muerte fueron establecidas como indeterminadas por el equipo forense.
Lee también Pati Chapoy respalda versión de Bárbara Mori, quien dijo que Sergio Mayer la maltrataba
De acuerdo con CNN, a través de un comunicado, la oficina del sheriff aseguró que era imposible casi imposible dar con una causa debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo y a que no se descubrieron otros factores durante la investigación.
El actor reconocido por sus papeles en cintas como "A room with a view" y "The Killing Fields", tenía 65 años al momento de su muerte.
A principios de este 2023 Sands fue reportado como desaparecido por su familia, luego de que saliera a una excursión de senderismo de la que jamás regresó. En ese momento se desplegó una intensa búsqueda en la que participaron más de 80 personas, pero las condiciones del clima complicaron las operaciones.
De acuerdo con la familia de Julian, el senderismo era una de sus más grandes pasiones y podía ser clasificado como profesional ya que lo practicó durante gran parte de su vida.
Lee también Muere actor de "Marimar" y “Rebelde”, Alfonso Iturralde