Esta noche la temática fue “In America: An Anthology of Fashion” pero una de las que más causó sinsabor fue Kylie Jenner , quien ha sido aplaudida en ediciones anteriores pero ahora apareció con un vestido de novia y playera con transparencias, así como una gorra puesta al revés. La empresaria millonaria llegó con su hermana Khloe, quien apostó por un atuendo dorado.
FOTO: ANGELA WEISS / AFP
Otra que también generó críticas fue Kourtney, quien en su primera invitación a la MET Gala llegó con Travis Barker pero con atuendos que el público no terminó de entender.
FOTO: Evan Agostini/AP.
Katy Perry pasó de ser la aplaudida lámpara de techo y hamburguesa de la Met Gala a ser una de las que más dejaron a desear esta tarde, pues apareció con un vestido no tan extravagante en tonos negros y blanco de Vera Wang.
FOTO: JUSTIN LANE/EFE.
Kodi Smit-McPhee, protagonista de El poder del perro también generó muchos ceños fruncidos al llegar al lugar con un pantalón de mezclilla, zapatos negros, camisa blanca y guantes rojos. ¿Qué habrá querido decir con su atuendo?
FOTO: ANGELA WEISS / AFP
Sebastian Stan apostó por un atuendo Valentino totalmente rosado para la celebración, lo que generó opiniones encontradas, pues muchos comentaron que no era lo ideal para una celebración de ese calibre.