Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Desde que terminó la primera temporada de Por amar sin ley, Ana Brenda Contreras ya estaba comprometida para hacer la serie Dynasty en Estados Unidos, pero aprovechó unas semanas de descanso para cerrar la historia de Alejandra Ponce. ¿Cómo?, matándola.
A finales de la semana pasada su personaje murió y todo por culpa de Carlos Ibarra (Julián Gil), su ex pareja.
Todo iba bien, ella y Ricardo Bustamante (David Zepeda) estaban más enamorados que nunca, se habían ido a vivir juntos y recién se hizo socia de Vega y Asociados.
Para celebrar, se fueron todos a un restaurante, pero Carlos, que había pedido discretamente la dirección, se citó allí con El Ciego como puro pretexto para encontrarse a Alejandra y reiterarle su amor. Hubo un enfrentamiento entre narcos y Alejandra salió herida. En el hospital logró recuperar el conocimiento, Ricardo le propuso matrimonio y ella aceptó, pero Carlos insistió en entrar a verla y ella entonces se alteró por el hombre con el que él se había citado en el restaurante, la misma voz del secuestrador de su padre. El estrés derivó en muerte cerebral, por lo que la familia decidió desconectarla. ¿Quién será ahora el amor de Alejandra?