Jennifer López y Ben Affleck vienen siendo noticia en los últimos días. Primero porque apareció un video en donde la “Diva del Bronx” controla claramente lo que está bebiendo, por los problemas que su marido tuvo en el pasado con el alcohol, y segundo por las caras del actor de “Batman”. Es que al parecer se aburrió en los Grammy y se quedó dormido.
Lee también: Ben Affleck acompañó a JLo a los Grammy, su expresión desata memes
En cuestión de segundos Ben Affleck era un meme y todos los medios de comunicación se hacían eco de la noticia. Incluso desde su entorno llegaron a apuntar que en realidad ni estaba aburrido sino cansado ya que la pareja se encuentra trabajando en varios proyectos. Hasta JLo intentó desmentir que su marido se estuviera quedando dormido y colgó un video en donde se los ve muy felices en el evento.
Pero ahora el Super Bowl ha vuelto a traer sus nombres a las planas de los digitales. Es que desde la organización han apuntado que la pareja tendrá una participación más que especial en el popular encuentro deportivo. Fue la franquicia Dunkin' Donuts la encargada de revelar algunos detalles. Sucede que el matrimonio ha sido elegido para protagonizar uno de los anuncios de la firma que aparecerá durante el espectáculo.
Lee también: Este es el vicio que Tim Burton contagió a Jenna Ortega durante el rodaje de “Merlina”
Esta es la primera vez de la empresa en el Super Bowl y están dispuestos a realizar todo lo que esté a su alcance para que sea a lo grande. El hecho de contratar a Jennifer López y a Ben Affleck ya no da una idea de cuán grande buscan que sea. Esta previsto que el lanzamiento oficial del clip se realice el mismo 12 de febrero durante el partido de los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles.
“Siento que a todos nos vendría bien un poco de Dunkin' hoy", anunciaron desde las redes sociales de la empresa al detallar que “algo está preparando Ben . 2.12.2”. Si bien la participación de Affleck y JLo será breve es más que especial para la firma, pero también para los seguidores de la pareja que aguardan con ansias ver al actor finalmente divertirse junto a su esposa.