Vin Diesel y Michelle Rodriguez pueden presumir que están por estrenar la décima película de la saga "Rápidos y furiosos" pero sobre todo que con sus personajes ambos representan el amor en la pantalla y una relación de más de 20 años.
Los actores, fueron de las estrellas invitadas la tarde de este lunes para la premier de la película, realizada en la plaza Toreo Parque Central, y a donde acudieron acompañados por las actrices Jordana Brewster y Daniela Melchor, además del director Louis Leterrier.
Entre los gritos del público, que estallaron cuando el legendario Dominic Toretto (Diesel) apareció, los protagonistas de "Rápidos y furiosos X" expresaron el amor que tienen por México pero también uno de los logros que han tenido con esta saga de películas:
"Qué belleza todo el amor que recibimos en México. Nosotros tenemos un récord qué completamos en 'Rápido y furioso', ¿saben qué récord es?", preguntó Rodriguez mientras abrazaba a Vin Diesel.
"El récord del amor que ha durado más que cualquier otro amor en la historia del cine, 23 años y contando. Así que para todos ustedes que están en una relación con gente que aman, que tienen lealtad a su novio o novia por más de 20 años, nosotros somos el reflejo tuyo", dijo, y fue recibida con gritos del público.
Desde que la primera cinta se estrenó ("Rápido y furioso", 2001) Michelle Rodriguez ha interpretado en la franquicia a Leticia "Letty" Ortiz, pareja de Dom, y quien además de corredora de autos es mecánica, roles que vuelven a interpretar en el filme que llega a salas de cine este miércoles.
"México lindo y querido, los amamos muchísimo. Prometimos qué regresaríamos a México y lo cumplimos. Hace 20 años dijimos que regresaríamos a México y siempre cumplo mis promesas. Gracias por todo, mi gente, tú eres mi familia", dijo Vin Diesel quien fue ovacionado con gritos al son de "Toretto, Toretto".
Los actores firmaron autógrafos a los fans que se dieron cita para conocerlos en persona, quienes llevaron desde pósters hasta la tapa de una llanta esperando obtener su firma, sin embargo aunque trataron de firmar a la mayoría debido al tiempo tanto Michelle como Vin únicamente pudieron recorrer la mitad del escenario circular que se instaló al interior de la sala.