Más Información
Luego de un caos para ingresar al recinto finalmente se apagaron las luces, y el estruendo por el grito en el Azteca hizo retumbar sus viejas gradas de concreto "Benito, Benito, Benito", fue el grito con el que convocaron al escenario al boricua, mientras miles de luces que emanaban de los celulares iluminaron el Coloso de Santa Úrsula.
Por fin la salida de Bad Bunny llegó y el envolvente ruido fue aún más estremecedor, y con Moscow Mule comenzó la fiesta en la capital mexicana con el boricua en solitario en el escenario "Tu quiere perreo, México quiere perreo", cantó Bunny con un inicio electrizante
"Me porto bonito" fue el segundo tema de la noche, y puso a bailar a toda la gente en sus butacas, al punto en que el estadio Azteca literalmente temblaba cuando Chencho Corleone, el primer invitado del Conejo Malo hizo aparición.
"Mi mundo está jodio hoy me siento perfecto" entonó Bad Bunny junto a todos los fans, que se aprendieron todas las canciones de su último álbum "Un verano sin ti" en menos de 9 meses
"Buenas noches México, bienvenidos al tour más caliente del mundo entero haciendo su cierre nada más y nada menos que en la Ciudad de México, les voy a pedir que disfruten por favor, que brinquen que suden, que canten, esta es su casa, lo cabron es que esto no es un concierto esto es un puto pary"
Los brazaletes entregados en la entrada al concierto se iluminaron al ritmo de cada canción de Bad Bunny, y con las manos sacudiéndose en todos sentidos formaron efectos visuales a lo largo de todo el concierto.
"Dónde están las mujeres solteras" gritó Bad Bunny para comenzar a prender a todo su público con "La corriente", todos y cada uno de los temas cantados al unísono por un estadio Azteca con las gradas llenas de fans.
"Los patrones son ustedes, pero yo quiero que ustedes piensen que estamos en la playa mientras suena esto", dijo Bad Bunny antes de que sonara "Neverita", donde puso a toda la gente a saltar.
También lee: Profeco solicita informe a Ticketmaster tras problema con boletos de Bad Bunny
En un inter, sonó la voz de Juan Gabriel cantando "Querida" y los fans de Bad Bunny entonaron la canción a todo pulmón demostrando también su fanatismo por el Divo de Juárez, esto antes de que Bad Bunny interpretara "Si estuviesemos juntos", una de sus canciones más melancólicas.
"Maldito año nuevo" grito todo el público cuando comenzaron a sonar las canciones del disco "YLQMDLG", y cuando sonó "Una Vez" Mora, su segundo invitado se hizo sentir en el escenario junto a Bad Bunny, en la segunda colaboración de la noche.
Continuando con un recorrido en retrospectiva de todos sus discos, Bad Bunny luego interpretó canciones de "El último Tour del mundo", "Las que no iban a salir", "Oasis", y hasta "X100pre", su primer álbum.
Randy, un invitado más después de cantar junto al Conejo Malo el tema "Safaera", tuvo incluso oportunidad de cantar una de sus canciones propias "Siente el boom" y nuevamente todo el público cantó la creada en 2006 "El reggaeton viejito, del viejito", gritó Randy orgulloso.
También lee: Bad Bunny. Estadio Azteca luce vacío mientras afuera cientos tienen problemas con sus boletos
La fiesta continuaba con Jhayco quien espero desde su presentación en el Flow Fest hace dos semanas para acompañar al protagonista de la noche con "Dakiti" y poner a todo el mundo a bailar.
Tras una pausa de varios minutos, el final parecía acercarse cuando Bad Bunny preguntó "La están pasando bien si o no" y ante la bulla respondió "Yo también muchas gracias".
"Desde que me dijeron que iba a cerrar acá, me ilusioné pero nunca había tenido una noche como esta en toda mi vida Muchas gracias México", expresó el boricua a su público mexicano, antes de beber un fondo siendo aplaudido por 80 mil personas "Este ha sido mi show favorito", concluyó el Conejo Malo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ayef