Más Información
Casi 26 años han pasado desde la muerte de una de las figuras más queridas de la realeza británica: Lady Di . La princesa de Gales murió a causa de heridas que le provocó un accidente automovilístico y su despedida fue una de las más conmovedoras de Reino Unido.
Leer más: Como era la complicada relación de Lady Di con su hermano Charles Spencer
Diana Spencer no es recordada solamente por su matrimonio frustrado con el actual rey Carlos III , con quien trajo al mundo a los príncipes Harry y William. Quien supo ser la nuera de la reina Isabel II , fue una persona que desafió las reglas y los protocolos reales, y se convirtió en un ícono de la bondad y la transparencia, pero también de la moda.
En la actualidad, Lady Di es recordada con mucho cariño por los ciudadanos de Reino Unido, pero también por otras personas de otras nacionalidades que se identificaron con la autenticidad de su personalidad y con sus sufrimientos dentro de la familia real.
Tal vez, muchos se pregunten cuál hubiera sido el aspecto de la princesa de Gales , si no hubiera perdido la vida de manera trágica aquel agosto de 1997 . Es por eso que varios curiosos y amigos de la tecnología han utilizado programas para elaborar un retrato de la exesposa del rey Carlos III . Uno de ellos se hizo popular en 2022.
Pero en lo que va de 2023, también se han utilizado otros programas que arrojan retratos muy distintos de la madre de William y Harry . Si el destino no le hubiera arrebatado la vida, la princesa tal vez se hubiera visto a sus 61 con su cabello canoso , pero con la base rubia característica de sus años de juventud.
Así luciría Lady Di gracias a la inteligencia artificial. Fuente: Stable Diffusion
Leer más: Las 2 grandes mentiras que dijo el Príncipe Harry en su libro autobiográfico
Mientras algunos programas de inteligencia artificial la muestran con un rostro un poco más arrugado, otros un poco más redondo, otros más alargado, sus ojos azules son el factor en común que tienen estos retratos y su tímida sonrisa eterna . Por otro lado, mientras algunos le hacen el cabello más voluminoso, tal como lo portaba ella en sus actos protocolares; otros se lo alisan, cambiando bastante su fisonomía en general.