Son pocos los que conocen que Victoria Ruffo hizo su debut en la pantalla grande de la mano del cine de ficheras. La actriz comenzó su carrera siendo muy joven en la década del 70’ y poco a poco comenzó a escalar en materia de popularidad. Bella como pocas y con un carisma inigualable, no faltó mucho para que los grandes directores se fijaran en ella.
Lee también: La Madrastra: esta fue la escena que le rompió el corazón a Victoria Ruffo hace 17 años
Uno de los primeros triunfos de Victoria Ruffo fue con “Variedades de medianoche”. Allí conquistó a todos en su faceta de conductora. Incluso su paso por este programa le sirvió como una especie de trampolín para que más de un productor la quisiera trabajando en la pantalla chica y en la grande también.
Fue así como Victoria Ruffo llegó a “Perro Callejero” en 1980. Su personaje le valió el salto a la fama internacional. Además, compartió elenco con figuras consolidadas de esa época de la talla de Blanca Guerra y Valentín Trujillo. Ella tenía nada más que 18 años cuando se sumó como estrella indiscutida de esta icónica producción del cine de ficheras.
Lee también: El huracán Ian, y no la cadera, deja a Alejandra Guzmán fuera de los Latin Billboards
Cómo lucía Victoria Ruffo a los 18 años
Los 80’ fueron los años dorados de Victoria Ruffo . En plena adolescencia y ascenso en su carrera, era considerada una de las actrices más bellas de aquel periodo. Incluso, era muy solicitada por las grandes marcas para representarlas como modelo. Ella fue la protagonista de innumerables publicidades.
“Perro Callejero” representó un antes y un después en su vida. Gracias a su paso por la película fue llamada para muchas producciones más del estilo. No hay duda que su incomparable belleza natural de aquel tiempo la llevó a ser una de las más aclamadas por el público y los directores. Pero también, supo aprovechar su talento para seguir creciendo y convertirse en la estrella que es hoy.