La artista Thalía es una de las celebridades más importantes que ha dado México. La nacida en Ciudad de México tiene 51 años y ha dejado su nombre grabado a fuego en el mundo de la música y de la actuación. Es que su talento para cantar y la interpretación le han permitido recorrer los más grandes escenarios y darles vida a recordados personajes de telenovelas.
Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre completo, se transformó en empresaria y en la actualidad se muestra muy activa en las redes sociales. Thalía elige la plataforma de Instagram para compartir fotografías y videos en los que da muestras de su vida artística, las sesiones fotográficas en las que es protagonista, los viajes que realiza, sus momentos con amigos y su vida familiar, sin dejar de lado lo que pasa a nivel sentimental.
Leer más: Belinda y Thalia compiten ser la Barbie mexicana y dividen opiniones
El corazón de Thalía se encuentra acompañado por Tommy Mottola, un reconocido productor musical y ejecutivo de la industria discográfica, nacido en Nueva York. Ambo se conocieron en 1999, en el marco de la grabación de la película ‘Mambo Café’ y el amor se encendió. Así fue como en el 2000 se casaron y desde entonces se han mantenido juntos.
La relación entre Thalía y Tommy Mottola siempre ha estado en el centro de las críticas, principalmente por la diferencia de edad. Cuando se conocieron, la artista mexicana tenía 28 años, mientras que su actual marido tenía 50 años. Existen 22 años de diferencia y es algo que muchos destacan, sobre todo en la actualidad.
Leer más: Video de Tommy Mottola abrazando a Thalía da de qué hablar: "parece tu papá"
Si nos remontamos al momento en que Thalía y Tommy Mottola se conocieron, en 1999, la cantante y actriz de telenovelas lucía una de sus mejores versiones. Ella estaba en un momento de su carrera que iba en ascenso y la juventud, la energía y belleza le brotaba por los poros. De todas maneras, la intérprete de ‘¿A quién le importa?’ sigue demostrando por qué es considerada una de las celebridades más bellas y elegantes del ambiente.