La actriz Millie Bobby Brown es una de las grandes celebridades de la industria cinematográfica actualmente. Con tan solo 19 años, la también empresaria se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y del que se predice un excelente futuro.
Pero el éxito de Bobby Brown empezó desde muy temprana edad, cuando era tan solo una niña y se mudó a en Orlando, Florida con su familia. Desde entonces comenzó a buscar su lugar frente a las cámaras y en 2016 tuvo su gran salto a la fama al ser parte del reparto de la exitosa serie “Stranger Things", producción que se volvió todo un fenómeno y que le dio renombre alrededor del mundo.
Leer más: Esta película de Netflix es tan perturbadora que no te recomendamos verla solo
Sin embargo, este no fue el primer trabajo como actriz de la ahora joven, su trayectoria inició en 2013 con papeles secundarios en varias series de televisión.
Hizo su debut en “Once Upon a Time in Wonderland”, luego participó en “Intruders” con el papel de “Madison O'Donnell”. En 2015, un año antes protagonizar “Stranger Things”, Millie fue parte de la comedia "Modern Family" en la que interpretó a Lizzie.
Pero, quizás una de sus apariciones más icónicas fue en el capítulo 15, de la temporada 11 de la exitosa serie “Grey's Anatomy”. En aquella oportunidad, se puso en la piel del Ruby, una niña que interactuaba con los médicos para que lograran salvar la vida de su madre.
Leer más: Netflix: la película británica de suspenso que te atrapará
“I Feel the Earth Moving” fue el nombre del episodio en el que, la entonces niña de 11 años, demostró sus dotes histriónicos. Un año después, Millie Bobby Brown fue elegida para dar vida a “Eleven” y desde entonces su vida cambió para siempre. Ahora, no solo se destaca como una de las celebridades más importantes. también es el rostro de importantes marcas de moda además de que encontró el amor al lado de Jake Bongiovi, hijo de la leyenda del rock Bon Jovi