Espectáculos

Así lucía Channing Tatum cuando estuvo en el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin

El videoclip fue uno de los primeros trabajos que Tatum tuvo como actor y bailarín.

Channing Tatum. Fuente: Instagram @channingtatum
11/01/2023 |14:26
Paula Alonso
RedactorVer perfil

se está preparando actualmente para lo que será el estreno de la película “Magic Mike´s Last Dance”, donde incluso compartirá pantalla con la mexicana Salma Hayek.

Si bien hoy Channing Tatum es un reconocido actor y bailarín en Hollywood, sus inicios en el mundo de la actuación fueron muy sorprendentes.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Pocas personas saben que Channing Tatum apareció en el videoclip de la canción “She Bangs” de . El videoclip se filmó en el año 2000, y el mismo causó mucho revuelo porque simulaba ser una fiesta submarina llena de bailarines moviéndose y nadando por todos lados.

Leer más:

En aquel entonces Channing Tatum tenía 20 años y estaba dando sus primeros pasos en el mundo del baile y de la actuación. Luego llegaría su gran oportunidad: protagonizar la saga “Step Up”, donde incluso llegó a conocer a su primera esposa, la también bailarina Jenna Dewan.

Sin embargo, convertirse en bailarín y actor no estaba en los planes de Channing Tatum , ya que el joven quería ser estrella de fútbol americano. En 1999 fue expulsado de la Universidad de West Virginia, y por consiguiente vio su sueño perdido. Por eso después buscó otras opciones y optó por ser bailarín y actor y tuvo la suerte de aparecer en el videoclip de Ricky Martin.

¿Cuánto le pagaron a Channing Tatum por aparecer en el videoclip de “She Bangs”?

Tatum comentó en una entrevista que realizó la audición para el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin en Orlando Florida, y que le pagaron unos 400 dólares.

Así lucía Channing Tatum cuando estuvo en el videoclip “She Bangs” de Ricky Martin

Foto: Channing Tatum en "She Bnags". Fuente: Twitter @showmundialshow

El videoclip se filmó en Bahamas, en un lugar llamado Atlantis, por lo que el equipo de producción de Ricky Martin tuvo que invertir mucho dinero para trasladar hacia aquel país a todos los bailarines, entre ellos Channing Tatum.

Te recomendamos